
ELENA GARCÍA MARÍN
CONSULTORÍA DE PROYECCIÓN DE IMAGEN PERSONAL, PROFESIONAL Y CORPORATIVA
Soy Elena García, amante del mundo de la imagen, la comunicación y la moda, natural de Zaragoza y afincada en Madrid. Amante del sol, de los atardeceres en Cádiz, de Ibiza en Octubre, de las comidas acompañadas de un buen vino y sobre todo de mi familia. Después de más de siete años formando parte de una de las agencias más importantes en moda y lujo en Madrid decidí que era el momento de proyectar todo lo aprendido y emprender en lo que realmente es mi pasión y vocación, la proyección de imagen y la importancia que tiene en nuestro bienestar.
Con la llegada de mi segundo hijo tenía la necesidad de hacer tangible mi proyecto personal que tantas veces rondaba en mi cabeza. ¿Hay algo más enriquecedor que acompañar a las personas a conseguir su felicidad?
Decidí que era el momento de ayudarles a ser su mejor versión. Durante estos años trabajando con grandes profesionales de diferentes sectores como la moda, el cine, la televisión, la fotografía, la figura de un profesional que te acompaña y te guía a elegir qué ponerte en cada momento con el objetivo de sacar lo mejor de ti y conseguir una proyección de imagen coherente generando seguridad es imprescindible,
¿Por qué no hacer más accesible este servicio?
Te ayudo a mejorar tu bienestar, conocerte y potenciar tu esencia a través de una imagen propia, coherente y diferenciadora.
Consultora de imagen
conócete, CONECTA CONTIGO MISMO, Y PROYECTA TU ESENCIA

Una de las personas que más cree en este proyecto me dio la oportunidad de intervenir en dos casos muy diferentes; una abogada de éxito que no acababa de encontrar su estilo, para ella elegir qué ponerse cada día era un problema.
Gracias a mi método de ayuda con un asesoramiento técnico, mi clienta ha conseguido su autoconocimiento, una proyección de imagen profesional coherente con la que ha ganado confianza y seguridad en si misma.
En el otro caso una mamá de tres niños, empresaria que había olvidado por completo cuidar de ella misma. Desperté en ella la importancia de verse bien, conocer su cuerpo y le guie a comprar de manera responsable consiguiendo así ahorro de tiempo y dinero.
Después de ver cómo mi trabajo había ayudado a mis clientas a conectar con ellas mismas y proyectar su esencia, creció en mi la necesidad de hacer accesible mis servicios como consultora de imagen a quien lo necesite.
Siento que las personas necesitamos encontrar y potenciar lo mejor de nosotros, empoderarnos ante el mundo, conocernos y conseguir esa confianza necesaria para proyectar una imagen impoluta y coherente a nuestra esencia y así la consecución de retos tanto personales como profesionales.
Reencontrarnos con nuestro cuerpo, aceptarlo y entender que la moda es una vía de expresión, comprar de manera responsable y no dejarnos llevar por los estímulos de las tendencias. Cada ser es diferente.
