Consultoría de proyección de imagen personal, profesional y corporativa

Top
gift card

un regalo que sorprenderá

Regala una experiencia única, diferente e inolvidable a esa persona tan especial a la que quieras ayudar a ganar confianza, seguridad y bienestar integral.
gift-card

TARJETA REGALO

Podrás hacer llegar tu regalo con esta acuarela de manera digital o postal, ¡tú eliges! El servicio se adapta a cada cliente. Desde 85 €

Diseño planes de acompañamiento según la necesidad de cada cliente. no dudes en ponerte en contacto conmigo y hacer de tu regalo una experiencia única para la persona que elijas: 

Le acompañaré a conocer su cuerpo y a disfrutar de la moda sabiendo qué elegir en cada ocasión.

Le ayudaré a potenciar su imagen y proyectarla ante el mundo.

Le guiaré hacia una compra responsable que le permitirá ahorro de tiempo y dinero enseñándole a no dejarse llevar por las tendencias sin antes saber qué es lo que realmente necesita.


    Responsable: Elena García Marín: Envío de información sobre consultoría de imagen. Legitimación: Consentimiento del interesado o su representante legal. Destinatarios: No se ceden datos a terceros. Uso del formulario para tramitar el envío de la información. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, tal como se explica en nuestra política de privacidad.